Con saqueo en la ENAG se busca generar un caos, según presidente del Sitraenag

Tegucigalpa – Luego del saqueo ocurrido en la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG), sus empleados aseguran que esta acción irregular es reiterativa en la institución en la que se publica el diario oficial del país, La Gaceta.
 

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (Sitraenag), Wilson Sánchez, aseguró que en este lugar han ocurrido “varios saqueos”.

“Es preocupante lo que está pasando, la verdad es que no es algo nuevo, ya ha habido varios saqueos en la ENAG, pero lo de hoy ya es más preocupante”, expresó.

Al mismo tiempo vertió su criterio de que con estas acciones se estaría buscando generar un caos en la ENAG.

“Nos hacemos varias hipótesis y creemos que el objetivo es generar un caos en la Empresa Nacional de Artes Gráficas y el diario oficial La Gaceta”, subrayó.

Por lo cual espera que la DNIC investigue las causas de lo ocurrido, “queremos que no sean investigaciones, llamaradas de tusa, como dicen popularmente, porque hemos interpuesto varias denuncias y nunca hemos encontrado eco en las respuestas”.

“Queremos efectividad que demuestre y encuentre pruebas de quiénes sustraen cosas de la ENAG”, puntualizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.