Con anexión de Barquero se envía un mensaje a inversionistas que las cosas van a cambiar: Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, dio la bienvenida este martes al empresario y expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero a su organización política.

Tras conocer la decisión del empresario, Nasralla dijo que Barquero es una persona muy cercana a su proyecto político en el que intentará llegar a la presidencia de la República por tercera ocasión en Honduras.

Asimismo, confirmó que el expresidente de la CCIC,  ha sido uno de sus principales asesores y que en los próximos días se trasladará a la capital Tegucigalpa, para hacerse cargo de la coordinación general del PSH.

Consideró que es un líder importante para lograr sus objetivos políticos en las próximas elecciones generales, programadas para el 28 de noviembre de este año en Honduras.

“Al estar Pedro Barquero con nosotros, la empresa privada nacional e internacional está recibiendo un mensaje que las cosas van a cambiar y podrán venir a generar empleo a Honduras”, dijo a Radio América Nasralla.

Finalmente, señaló que “todos están hablando de la llegada de Barquero al Partido Salvador de Honduras, y por eso, con mucha más razón hay que darle representación a este partido en las Juntas Receptoras de Votos”.

Barquero renunció hoy en una comparecencia de prensa a la presidencia de la iniciativa privada, para anunciar su integración al recién creado Partido Salvador de Honduras, liderado por Salvador Nasralla.

Ante ello, el empresario, Eduardo Facussé, quien fungía como vicepresidente, asumió la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en la zona norte de Honduras. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,982SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img