Compra de medicinas en el IHSS será supervisada por Naciones Unidas

Tegucigalpa – Con el objetivo de transparentar el proceso de compras y adquisiciones, los medicamentos, insumos y servicios que adquiera la junta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), serán supervisados por las Naciones Unidas.
 

La presidenta de la junta interventora del IHSS, Vilma Cecilia Morales, manifestó que con la suscripción del convenio de adquisición de medicamentos, se permitirá caminar en una ruta correcta y definitiva.

Añadió que las adquisiciones y los suministros así como los proceso de licitación se realizarán con objetividad mediante la supervisión de Naciones Unidas.

El IHSS se encuentra en un proceso de supervisión, luego de una serie de irregularidades encontradas en su administración, situación que ha generado la emisión de requerimientos fiscales, órdenes de captura, alerta migratorias y una persona ya guarda prisión.

Síganos

21,585FansMe gusta
33,227SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.

Hernández y Netanyahu afianzan alianza honduro-israelí

El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, anunció este domingo que dialogó con el Primer Ministro de Israel, Banjamin Netanyahu para afianzar la alianza estratégica bilateral en cooperación y en torno a la apertura recíproca de sus sedes diplomáticas.

Asesinan a tres personas en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Al menos tres personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en la colonia El Sitio en esta capital.

De Choluteca trasladan cuatro peligrosos reos a cárcel de máxima seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad, cuatro peligrosos privados de libertad, presuntos integrantes de la banda criminal “El Pollo”, fueron trasladados este domingo desde el centro penal de Choluteca hasta la cárcel de máxima seguridad localizada en Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, conocida como La Tolva.