spot_img
spot_imgspot_img

Comisionado presidencial del ambiente duda sobre cierre de empresas por extorsión

Por:

Tegucigalpa – A criterio del Comisionado Presidencial para la Reforestación Nacional y Medio Ambiente, Miguel Briceño “es extraño” que las empresas anuncien cierres de operaciones por el flagelo de la extorsión y al día siguiente abran de nuevo como si nada pasó.

El funcionario cuestionó el papel de los medios de comunicación, a quienes señaló de no hacer lo propio cuando los comercios reabren operaciones.

“Es muy extraño cuando dicen se cierra tal cosa por extorsión, un día después abren como si nada, solo vean el ejemplo del punto de taxis Kennedy, páginas y horas completas en los medios HERMES corporativos con el cierre pero con la reapertura silencio SEPULCRAL”, posteó en su cuenta de Twitter.

El funcionario califico a los medios corporativos como “Hermes” en alusión a uno de los casos denunciados por la Fiscalía sobre un grupo de periodistas que recibieron pagos por parte del gobierno de Juan Orlando Hernández.

En las últimas semanas el flagelo de la extorsión ha arreciado contra pequeños y grandes negocios, especialmente las empresas de transporte y en las últimas horas se conoció el caso del mítico bar “Tito Aguacate” que anunció su cierre por el cobro del mal llamado “impuesto de guerra”. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img