spot_imgspot_img

Colonia La Era de la capital luce mejor infraestructura vial

Tegucigalpa – Vecinos de la colonia La Era del Distrito Central, que antes catalogaban sus calles como “incómodas y lodosas”, ahora cuentan con accesos rápidos, cómodos y seguros que les permiten agilizar el tránsito vehicular y de personas.

Doña Juana Dormes, beneficiada directa de esta colonia, relató que antes no se podía caminar por varias calles, producto del exceso de lodo, hoyos y piedras que impedían el paso.

En ocasiones las corrientes que se formaban en las vías “hasta casi me llevan mi casita”, contó la vecina de La Era.

“Damos las gracias a Dios por este pavimento y a las autoridades del Gobierno, porque ni los niños podían caminar por aquí”, señaló.

Para dejar atrás los problemas por las calles en mal estado, en esta populosa colonia se han construido varios tramos de pavimentación a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Ahora estos vecinos gozan de obras en óptimas condiciones que  atraen desarrollo a su comunidad y así como a ellos se han extendido estos proyectos de mejoramiento vial a diferentes barrios y colonias de la capital.

Los pavimentos están hechos de concreto hidráulico y enlazan desde un sector pavimentado a otro para terminar de  conectar vialmente la zona, nunca antes intervenida.

Cada proyecto aproxima en longitud los 300 metros lineales, generando cientos de empleos directos e indirectos al construir  el proyecto, en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector capitalino.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img