Coentrao niega su salida del Real Madrid para fichar por el Sporting Lisboa

Madrid – El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao ha negado su marcha del club blanco para fichar por el Sporting Lisboa, tal y como han apuntado algunas informaciones en las últimas horas.

El lateral luso, que tiene contrato con la entidad madridista hasta junio de 2019, indicó en su cuenta oficial de Facebook que en ningún caso jugará en el Sporting y subrayó que solo volvería al fútbol portugués para formar parte del Benfica.

«Niego los rumores de que iré a jugar al Sporting. A pesar del respeto que tengo a todos los clubes portugueses, en Portugal solo jugaría en el Benfica», indicó en esta red social.

El defensa internacional portugués, que el pasado mes de marzo cumplió 27 años, se incorporó al Real Madrid en 2011 procedente del Benfica. Coentrao perteneció a la disciplina del club lisboeta desde 2007 aunque estuvo cedido después en el Rio Ave, en dos ocasiones, y en el Zaragoza. De 2009 a 2011 ya se asentó en la primera plantilla de las Águilas.

En sus cuatro temporadas en el Real Madrid, el lateral zurdo, que ha vestido la camiseta de Portugal en 48 ocasiones, ha jugado 100 partidos en los que ha marcado un gol. Su aportación ha ido de más a menos. En su primer año disputó 33 encuentros, en la siguiente 30, en la pasada campaña jugó 20 y en la que acaba de finalizar 17, solo nueve en Liga.

Síganos

21,597FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.