Clase política le está robando la esperanza a los jóvenes: Mateo Yibrín

Tegucigalpa– El vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, criticó a través de sus redes sociales que la clase política en misas negras se están robando las esperanzas de los jóvenes.

Yibrín posteó en su cuenta de Twitter que la cúpula política del país no entiende que los jóvenes se quieren ir corriendo de Honduras por los hechos que se han registrado en el proceso electoral primario que se celebró el domingo anterior y en el que participaron el Partido Liberal, el Partido Nacional y el partido Libertad y Refundación (Libre).

Asimismo, escribió que “se va el talento y se van los sueños por causa del desorden electoral que han causado los que mandan vía misas negras, se están robando la esperanza de los jóvenes”.

El dirigente empresarial y directivo deportivo, días anteriores posteó en sus redes la desilusión que causaron los concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), ante la tardanza en dar a conocer el primer resultado oficial.

Jóvenes y menores no acompañados han optado por emprender la ruta migratoria con el objetivo de llegar a Estados Unidos en busca de una vida mejor. IR

Compartir

spot_img

Más noticias

23,496FansMe gusta
39,420SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img