spot_imgspot_img

Ciudad Mujer Móvil llega a Cofradía, Cortés

San Pedro Sula – En el Marco del Día Internacional de la Mujer, las habitantes de Cofradía, Cortés fueron atendidas por la unidad móvil del Programa Presidencial Ciudad Mujer.

Las mujeres de cofradía recibieron planes alimenticios para prevenir y controlar la diabetes e hipertensión, disfrutaron de zumba y charlas educativas de nutrición y salud, prevención de cáncer de mama, derechos de la mujer, violencia doméstica y autoestima e información sobre los cursos de belleza, manualidades y emprendedurismo.

Ciudad Mujer ha implementado esta modalidad de caravana de servicios ofrecidos por tres de las instituciones participantes en el programa, Secretaría de Salud, Instituto Nacional de la Mujer (INAM) y el Instituto de Formación Profesional (INFOP).

El objetivo de estas caravanas que llegan a diferentes municipios de Cortés de lunes a jueves es extender la capacidad de acción del programa Ciudad Mujer en Honduras mediante la entrega de servicios de calidad en zonas de marginación social y dispersión poblacional y geográfica a la población con nulo o limitado acceso a los servicios esenciales para el empoderamiento de las mujeres.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img