Tegucigalpa – Cinco personas resultaron con heridas de consideración la noche de este domingo al ocurrir un accidente de tránsito en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriental departamento de Olancho.
El accidente ocurrió en el kilómetro seis de la citada carretera, cerca del desvió que conduce a Villa Elena, donde dos vehículos colisionaron violentamente.
En el aparatoso accidente resultó herido Ronald Alfredo Escober, quien se conducía en una camioneta Isuzu Rodeo, color verde, con placa PBP 5900, que venía con procedencia de San Ignacio, Francisco Morazán hacia la capital.
También resultaron heridos Victoria Herrera, madre del motorista, Aarón Oseguera, Jessica Escober y Ramón Márquez, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela Universitario en un carro particular y en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña.
En el accidente vial, además del Isuzu Rodeo, se vio involucrado un Toyota Hilux, tipo pick-up con placa PCB 0270, se conducían hacia el departamento de Olancho.
Testigos indicaron que el pick-up, fue a impactar contra la camioneta que venía en sentido contrario.
El Toyota Hilux era conducido por Luis Omar Moncada y lo acompañaba su hijo Luis Alberto Moncada, su hija Estela Margarita Moncada y su esposa Ana, Suyapa Santos, quienes resultaron ilesos.