Cinco detenidos entre ellos un miembro de la mara 18 deja Operación León

Comayagua – La Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) junto a elementos participan agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Preventiva realizaron la mañana de este jueves la Operación León que dejó como resultado cinco personas detenidas, entre ellos un miembro de la mara 18.

La vocera del Ministerio Público, Lorena Cálix, dio a conocer los resultados de la Operación León que se realizó en los alrededores del municipio de Esquías, Comayagua.

Los detenidos responden a los nombres de Elmer Olmedo Canales (21), Misael Hernández Escoto (33), Elvin Iván Maldonado García (35), Josué Hernández García (27) y Carlos García Chicas (35).

“Como resultado de la Operación León se allanaron cinco viviendas y se dio captura a cinco personas que estarían siendo presentadas en las próximas horas”, dijo Cálix.

Y agregó que “según informes entre los detenidos figura un miembro de la mara 18. Además se decomisó 10 mil lempiras en efectivo, armas de fuego y droga entre marihuana y cocaína”.

El Ministerio Público, en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), ejecutó la Operación León en los municipios de San Luis y Esquías, en el departamento de Comayagua, donde se realizaron cinco allanamientos de manera simultánea en busca de droga y armas de fuego.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte