spot_img

Cierre de acceso al Estadio Nacional provoca disturbios entre civiles y policías militares

Tegucigalpa – A partir de las 10:00 de la mañana las autoridades determinaron cerrar el acceso a personas al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, como medida de seguridad, debido a que las instalaciones tienen un límite de ingreso.

El cierre de los portones, causó malestar entre los ciudadanos, quienes se manifestaron al respecto y efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) intervinieron, pero concluyeron golpeando a algunos de los asistentes.

Inicialmente era un grupo de jóvenes los que estaban en el portón número 10 y comenzaron a lanzar bolsas con agua y objetos a los elementos de la Policía Militar, lo que provocó el conato de bronca.

Con las acciones de los efectivos, las personas que se encontraban en los alrededores, salieron en veloz carrera, llevándose de encuentro diversos puestos de venta instalados en la zona.

Asimismo, un efectivo identificado como Coronel Arita informó que en el portón cuatro, presuntos miembros del Frente de Nacional de Resistencia Popular (FNRP), intentaron ingresar a las instalaciones con el objetivo de provocar disturbios.

En tanto, Gerardo Gutiérrez, uno de los espectadores que llegó al Estadio Nacional a presenciar los desfiles, lamentó que “un acto de civismo se vea empañado por gente que anda buscando provocar el desorden”.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img