spot_imgspot_img

Choco Lozano regresa a Cádiz tras estar confinado por COVID-19 en Guatemala

Cádiz.– El delantero hondureño del Cádiz Anthony ‘Choco’ Lozano regresó este jueves a Cádiz tras haber estado confinado unos diez días en la habitación de su hotel en Guatemala después de dar positivo por COVID-19, durante la concentración de su selección en la capital guatemalteca.

El Choco Lozano, que no ha tenido síntomas durante ese periodo de aislamiento, está descartado para el partido que su equipo disputará el sábado en Elche al no haber podido entrenarse durante las dos últimas semanas con la selección de Honduras, debido a su positivo por coronavirus.

El delantero del Cádiz se personó este jueves en las instalaciones del club y, sin apearse de su vehículo, se sometió a nuevas pruebas después de dar negativo en las últimas practicadas en Guatemala, antes de emprender este pasado miércoles el viaje de regreso a España.

El entrenador del equipo gasditano, Álvaro Cervera, ha descartado en rueda de prensa al internacional hondureño para la visita al Elche, al argumentar que, por haber tenido que guardar la cuarentena, ha estado todo este tiempo sin poder ejercitarse, aunque es probable que sí lo haga este viernes en la última sesión de la semana.

Lozano se encontraba concentrado con Honduras en Guatemala para disputar un encuentro amistoso ante ese combinado nacional, disputado el domingo día 15 en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca y que terminó con triunfo local por 2-1. 

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,102SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img