Chávez sostiene que Capriles es psicológicamente peligroso

Caracas – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que el candidato opositor Henrique Capriles, su principal rival en las elecciones del 7 de octubre próximo, es un político que «no ve la realidad» y que así se torna psicológicamente peligroso.
 

«Es una cosa, desde el punto de vista psicológico, peligrosa, porque eso va directo a que cuando le den la noticia el 7 de octubre» sobre su supuesta derrota la desconocerá, sostuvo el jefe de Estado y candidato a la reelección en una alocución televisada.

«Dirá que no, que eso es imposible, dirá yo gané (…); el candidato burgués, en su desequilibro, puede terminar siendo una víctima de su propio entorno», advirtió Chávez.

Los asesores de Capriles le aconsejan que desconozca los logros del Gobierno, tales como la disminución de la pobreza, o lo incitan a que diga que Venezuela está al borde de una explosión social, sostuvo Chávez y remarcó que decir lo uno y lo otro simplemente «es cosa de locos».

Incluso «tiene amigos imaginarios», agregó al recordar que Capriles ha manifestado que electores que antes votaron por Chávez le han dicho que ahora lo harán por él y que también directores de empresas encuestadoras le han dicho que será el ganador en octubre.

«Claro que (Capriles) no dice qué encuestadora dice algo así», agregó Chávez que aventaja a su rival en la mayoría de los sondeos efectuados en las últimas semanas.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina