Centro de triaje de La Lima casi listo y Loto se suma a las donaciones de insumos

La Lima – A pocos días de la puesta en marcha del centro de triaje que funcionará en La Lima, Loto entregó a las autoridades municipales de la ciudad una donación de insumos para contribuir con esta obra en beneficio de la población limeña.

El hospital Limeños de Corazón, como se le ha denominado, va a albergar a pacientes de COVID-19 para su evaluación y tratamiento primario y Loto como una empresa solidaria a través de colaboradores voluntarios hizo la entrega de insumos básicos para el plan de bioseguridad que tienen contemplado en el centro de atención consistente en: una bomba con 10 galones de amonio cuaternario puro que se utiliza en la desinfección de superficies, 10 galones de jabón sanitizante y 10 galones de gel antibacterial.

El centro de triaje de La Lima está localizado en la colonia Sitraterco de la Lima en la antigua Casa de la Cultura.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.