CCPN cuestiona hostigamiento laboral y anuncia comisión para investigar denuncias

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, cuestionó este martes los hostigamientos laborales a lo interno de este instituto político, al tiempo que anunció una comisión para investigar cada denuncia referente al caso.

Sánchez se pronunció hoy sobre el tema en sus cuentas oficiales de redes sociales, para cuestionar esas acciones a las que estarían siendo sometidos, trabajadores de instituciones públicas y militantes del Partido Nacional, actualmente en el poder.

“Como es mi deber he dialogado con el Presidente Juan Orlando Hernández,  sobre las denuncias que han hecho los movimientos internos del Partido Nacional,  de supuesto hostigamiento laboral/político”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

En tal sentido y en la misma publicación anuncia que “hoy mismo se conformará comisión con representación de los movimientos para revisión de cada caso”.

Asimismo, aclaró que “los casos en carácter de revisión, son aquellos que sean por incumplimiento a los deberes de los funcionarios públicos”.Ocultar el mensaje original

Finalmente, les recuerda a los líderes de los movimientos nacionalistas, Juntos Podemos y Unidad y Esperanza, que la unidad se construye con respeto, inclusión y equidad.

El pasado fin de semana, el precandidato del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, dijo que no iba a permitir que apoyen su proyecto político, sean amenazados por funcionarios afines a otros movimientos internos del Partido Nacional. JP

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte