spot_img

Cardenal Rodríguez desea una navidad sin violencia y un año nuevo de justicia, paz y reconciliación

Tegucigalpa- El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez deseó este jueves a todos los hondureños una navidad sin violencia, sin muertos que pueda ser como un presagio de lo venidero de un año nuevo, lleno de justicia, paz y reconciliación.

El alto jerarca de la iglesia Católica dio las declaraciones en un evento religioso realizado en Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

El purpurado expresó que en esta época lo que desea la Iglesia Católica es que puedan todos como pueblo hondureño celebrar una “navidad santa y no una navidad borracha”.

Agregó que “una navidad sin sangre, sin violencia, sin muertos, que pueda ser como un presagio de lo venidero de un año nuevo, lleno de justicia, paz y reconciliación”.

Recordó que lo primero que necesitamos en el año del jubileo, es que cada uno se encuentre consigo mismo y ver cómo está desarrollando su vida.

“Si las personas quieren pasar por la puerta santa, tienen que hacer una buena confesión, una buena comunión y algunas obras de misericordia”, argumentó.

Apuntó que en esta época lo importante es el encuentro con Jesús vivo para que puedan recibir el jubileo llenos de bendición.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img