Capturan miembros de la banda “Los Copanecos” en El Amatillo

Choluteca – Mediante dos allanamientos que se ejecutaron de manera simultánea, autoridades policiales detuvieron a tres miembros de la banda “Los Copanecos” en El Amatillo, zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

Dos de los aprehendidos fueron identificados como Zulma Elizabeth Méndez Alvarado de 50 años y Darwin Francisco Mercado García de 26 años quienes presuntamente se dedicaban a vender drogas en centros nocturno.

Entre tanto en un expendio de bebidas embriagantes agentes detuvo a Nelson Antonio Zepeda López de 40 años alias “El Venado” que según investigaciones ayudaba a supuestos pandilleros para ingresar al país.

Al momento de las detenciones se les decomisaron, un fusil, dos revólveres, 198 bolsas con supuesta marihuana y 50 envoltorios de piedra presunto crack.

Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía correspondiente para comenzar el proceso legal en su contra.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dirigente magisterial propone promoción automática para alumnos de municipios afectados por Eta e Iota

“La propuesta nuestra ha sido que no sea a nivel nacional, sino en aquellos departamentos y municipios donde Eta e Iota golpearon fuertemente”, dijo Cálix a periodistas.

“Crisis de Honduras es inédita, jamás se ha vivido algo igual”: exministro de Finanzas

Es prioridad revisar el Presupuesto General de la República y reorientar el gasto, así como rendir cuentas para que haya transparencia ya que el país es visto como corrupto.

Cuerpo de Bomberos advierte de posibles derrumbes en centro y sur del país

Acotó que la situación es diferente en el norte del país donde varias comunidades fueron totalmente inundadas.

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Hospital Escuela reporta dos personas fallecidas con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este martes que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del coronavirus este día.