spot_imgspot_img

Capturan gigantesca serpiente en iglesia y la retornan a su hábitat en Occidente de Honduras

Tegucigalpa – Una gigantesca serpiente fue capturada en el interior de un templo religioso en la aldea, La Victoria, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, en el Occidente de Honduras.

No se conoce con exactitud la especie de la víbora, que es sumamente delgada y mide aproximadamente, un poco más de dos metros de largo. El reptil es color negro con líneas amarillas.

La valiente y delicada acción, fue ejecutada por un poblador de la aldea en mención, identificado como Francisco Rodríguez Rivera, quien buscó la forma de capturar al animal sin agredirlo, como sucede habitualmente cuando se trata de capturar estos reptiles.

Posteriormente, tras retirar la serpiente de la iglesia evangélica, don Francisco Rivera, en compañía de más pobladores de la zona procedieron a liberarla en un lugar boscoso alejado de la aldea.

La acción fue considerada como muy positiva de parte de los pobladores de la zona, ya que se ha mostrado buen trato y respeto a la vida del animal, pese al miedo que se le tiene a las serpientes en el país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img