spot_img

Capturan cuatro miembros de grupo delictivo “Los Iluminati” en Choloma

Por:

Compartir esta noticia:

Cortés – La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), arrestaron a cuatro miembros de la estructura criminal “Los Iluminati” supuestos responsables de los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego.

La detención se realizó gracias a la vigilancia de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, en la colonia Los Cocos Nortes de Choloma, donde a través de estas, se observó la entrega de un paquete, por parte de un medio de transporte público, hacia un vehículo tipo taxi; el cual, se supone fue un pago de extorsión.

Los detenidos fueron identificados como, un conductor de 53 años de edad, de oficio comerciante; el copiloto del taxi de 21 años, ambos originario de Santa Bárbara.

Asimismo, se detuvo a dos sujetos de 25 y 18 años, procedentes de Olancho y Atlántida, quienes se transportaban en la parte de atrás del taxi.

En ese sentido, se hizo la respectiva inspección donde se les decomisó, dos armas de fuego tipo pistola, dos cargadores, 20 cartuchos sin percutir, tres teléfonos celulares y 6 mil 200 lempiras.

De igual forma, se les decomisó un vehículo tipo taxi, en el que se transportaban para cometer estos ilícitos de extorsión.

Los requeridos y la evidencia fueron puestos a orden de la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img