Capturan a un sujeto con más de medio millón de lempiras en el sur de Honduras

Tegucigalpa – Un sujeto fue capturado este miércoles, en posesión de una fuerte cantidad de dinero nacional y extranjero, por autoridades policiales en el municipio de Goascorán, en el departamento de Valle al sur de Honduras.

El informe policial establece que mediante un operativo punto fijo en la aldea La Arana, del municipio en mención, agentes agentes antidrogas capturaron al ciudadano.  

“Al momento de la inspección se le decomisó más de 2 mil veinte dólares -americanos-  y 500 mil lempiras, asimismo, un vehículo tipo Pick-Up”, informó la Policía Nacional en un comunicado oficial.

En la operación participó: la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), el Comando de Operaciones Especiales (COE) dependencia de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y un Grupo de Operaciones Especiales (GOET), asignados a la Unidad Departamental 17 con sede en la cuidad de Valle.

El ahora detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de turno de Goascorán, Valle, para que se les continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de lavado de activos en perjuicio de las finanzas del Estado de Honduras. JP

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte