Capturan a tres mujeres con drogas en colonia capitalina

Tegucigalpa – En un operativo realizado en la colonia Sagastume de Tegucigalpa, capital hondureña, fueron detenidos cinco personas entre ellas tres mujeres vinculadas al tráfico de drogas.
 

Según se informó, al momento de las capturas de estas cinco personas se les decomisaron 57 carrucos de marihuana, y 22 piedras de crack, asimismo se les investiga por la muerte de un oficial de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

El 3 de mayo, fue asesinado un oficial de la Policía, quien era el jefe de la Sección de Robo de Vehículos de la DNIC, identificado como Edgardo Ulises Galdámez, al momento que departía con unos amigos en unas canchas de futbolito a inmediaciones de la colonia Kennedy.

La fuente policial indicó que a los detenidos se les venía realizando un seguimiento por el consumo y venta de drogas, así como por extorsión y sicariato.

Las cinco personas son miembros de la banda denominada “los que no se dejan”, se informó oficialmente.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.