spot_img

Capturan a tres integrantes de la pandilla 18 vinculados a la extorsión en colonia capitalina

Tegucigalpa- La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturó en las últimas horas a tres miembros activos de la mara Pandilla 18 en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, al sur de la capital.

En la primera operación fueron detenidos dos menores de 17 y 14 años, quienes según las investigaciones, forman parte de la red de cobradores del llamado “impuesto de guerra”, que obtienen por concepto de extorsión.

La segunda operación se ejecutó en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el mismo sector, donde fue arrestado Yeslyn Danilo Romero Mejía de 23 años, alias “El Ronco”.

Según las investigaciones, Romero es miembro activo de la pandilla 18 y forma parte de la estructura de sicariato, recolección de extorsión y control de plazas de venta y distribución de drogas.

Además, contaba con una orden de captura emitida por los juzgados capitalinos por el delito de extorsión continuada.

Los detenidos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img