Capturan a supuesto homicida de tres menores en interior de iglesia en Santa Cruz de Yojoa

San Pedro Sula – Las autoridades policiales capturaron en las últimas horas, al supuesto homicida de tres menores el pasado domingo en el interior de una iglesia evangélica de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras, y quien estaba prófugo desde el día que cometió el triple crimen.

Se trata de Ivis Antonio Aguilar Ponce de 22 años de edad a quien se responsabiliza de haber cometido el triple crimen contra menores en la iglesia de las Asambleas de Dios Betania conocida como La Casona, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, hecho ocurrido la noche del pasado domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Estefany Gáleas de 14 años de edad, Julio César Rivera de 17 años y Bayron Nahúm Orellana de 10 años.

El ataque iba dirigido contra Estefany y Julio César, pero las balas alcanzaron a Bayron quien se encontraba sentado junto a las otras víctimas en la última banca del templo evangélico.

Un oficial de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indicó que Aguilar Ponce fue remitido a la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización de este caso en el que será acusado por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Los hechos se remiten al pasado día 19 de junio, donde tres personas resultaron muertas y una herida y desde entonces se inició un proceso investigativo hasta dar con la captura del supuesto hechor en un sector conocido como La Guama, agregó el oficial.

Junto a Aguilar Ponce fueron detenidos otros dos hombres, quienes serán remitidos a la Fiscalía acusados del delito de encubrimiento.

Al supuesto hechor se le decomisó una pistola y un vehículo en el que se supone huyó del lugar luego de cometer el triple crimen.

Ponce Aguilar aceptó que mató a su prima por celos, así como a su acompañante y a un niño de 10 años.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte