Capturan a supuesto asesino de malogrado dirigente del Partido Libre

Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), capturaron este jueves al supuesto asesino del un miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre).
 

El detenido fue identificado como Denis Joel Flores (23), arrestado en atención a una orden de captura emitida el 16 de octubre de 2013, por suponerlo responsable del delito de asesinato en contra de Marvin Josué Pineda Fernández quien era activista del Partido Libre.

Pineda Fernández fue interceptado por su victimario cuando se conducía en su motocicleta en la aldea Nueva Suyapa el martes de la presente semana.

Sostuvo que este jueves se han realizado varios operativos en donde se recuperó la motocicleta de la víctima, así como armas, 74 celulares y otros vehículos.

Flores será puesto a las órdenes del Ministerio Público acusado del delito de asociación ilícita, portación ilegal de armas y asesinato.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.

Hospital Escuela reporta un deceso con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.