spot_imgspot_img

Capturan a supuesta administradora de Pandilla 18 acusada de ordenar asesinato de transportistas

La Ceiba – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas en un sector de la ciudad de La Ceiba, a una supuesta administradora de la Pandilla 18 a quien se acusa de ordenar el asesinato de transportistas.

La fémina fue arrestada junto con tres miembros más de la clica a quienes se les decomisaron armas, drogas y dinero.

LA FNAMP informó que mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia El Toronjal de La Ceiba, detuvo a cuatro personas mayores de edad, dos del sexo masculino y dos del sexo femenino.

Los detenidos fueron identificados como Selvin Eleazar Pérez López de 26 años alias “El Único”, Vivian Carolina Fúnez Velásquez de 31 años alias “La Maniática”, Génesis Gabriela Murillo Montes de 19 años alias “La Gasper” y Alex Roberto Coleman Paguada de 23 años alias “Coleman”, todos miembros de la Pandilla 18.

Las autoridades señalan a Vivian Carolina Fúnez alias “La Maniática”, como administradora de la asociación ilícita quien supuestamente ha coordinado y ordenado el asesinato de transportistas.

A estas personas se les decomisó un vehículo tipo turismo, armas de fuego, entre ellas dos subametralladoras, proyectiles, dinero en efectivo y paquetes envueltos en bolsitas de nylon transparente conteniendo supuesta cocaína.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img