San Pedro Sula – La detención de cinco supuestos integrantes de una banda delictiva, el decomiso de armas de fuego y estupefacientes fue el resultado de un operativo realizado en las últimas horas por la Policía Nacional en la aldea Río Bijao del municipio de Choloma, Cortés.
A los sospechosos se les siguen diligencias investigativas desde hace varios días, ya que según denuncias en su contra se dedican a la distribución de drogas al narcomenudeo, robo a pasajeros del transporte público, robo de vehículos y personas en diferentes sectores del norte del país.
A los sospechosos de 18, 20, 21, 22, y 25 años, se les remitirá por suponerlos responsables de los delitos de posesión para el tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.
Al momento de su detención se les decomisaron dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 especial, 12 cartuchos de proyectil único sin percutir, 181 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana
Los detenidos serán trasladados a la Fiscalía de San Pedro Sula para continuar con el proceso conforme a ley.