spot_imgspot_img

Capturan a pandillero vinculado al narcomenudeo en El Progreso, Yoro

El Progreso-Con el propósito de combatir el delito de distribución de drogas al menudeo, la Policía Nacional arrestó en flagrancia a un integrante de una estructura criminal en posesión de más de 500 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

La acción policial, se realizó en horas de la noche en la colonia Centroamericana de esta ciudad, por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El detenido fue identificado como Armando Rafael Rodríguez Rosales de 20 años, conocido en el mundo criminal como «El Mecánico», originario y residente en el barrio San Francisco del municipio de El Progreso, Yoro.

Al momento de su detención se le decomisaron 520 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana, valorada en 11 mil 500 lempiras, asimismo, nueve mil 200 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y una motocicleta.

Es importante mencionar que al ahora detenido se le daba seguimiento desde hace varios días ya que se le siguen diligencias por su supuesta participación en ilícitos de extorsión, distribución de drogas, robo de vehículos y homicidio en el municipio de El Progreso y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá Rodríguez Rosales, a la Fiscalía de turno para que responda por el delito de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img