spot_imgspot_img

Capturan a mujer que se encargaba de distribuir teléfonos con fines extorsivos

Tegucigalpa – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron en las últimas horas a una mujer quien, según las investigaciones, se encargaba de distribuir teléfonos celulares para luego extorsionar a las víctimas.

El portavoz de la FNAMP, indicó que en la colonia Torocagua de Comayagüela, localizada al norte de la capital, los agentes lograron la captura de una integrante de la organización delictiva Pandilla 18 identificada como Jennifer Nohemí Figueroa Santos de 26 años, conocida en el mundo criminal como “Yeni”.

Agregó que según información proporcionada por los agentes que participaron en la captura, la mujer, quien es miembro activo de la estructura criminal, se dedicaba a cometer el delito de la extorsión.

Además, era la encargada de repartir los teléfonos en los negocios como pulperías, mercaditos y al sector transporte con los que se dedicaba a extorsionar.

A Figueroa Santos se le decomisó un teléfono celular que está siendo vaciado para establecer si mediante ese aparato realizaba las llamadas extorsivas y también se le confiscó dinero en efectivo producto del cobro del mal llamado impuesto de guerra.

El portavoz de la FNAMP, pidió a la población no dudar en llamar a la línea 143 o al sistema nacional de emergencias 911, si está siendo víctima de la extorsión.

(om)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img