spot_imgspot_img

Capturan a miembro de la Pandilla 18 vinculado al narcomenudeo en la capital

Tegucigalpa- Un miembro activo de la Pandilla 18 fue capturado por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, (FNAMP), vinculado a la venta y distribución de drogas en esta capital.

El detenido identificado como Rouglas Eude Ordóñez, alias «Ozuna» fue detenido por los agentes de la FNAMP en el momento que distribuía el alucinógeno en el sector de la colonia Flor del Campo y sus alrededores. 

Según información proporcionada por los agentes especialistas en el combate a las maras y pandillas a este individuo ya se le seguía la pista y se tenía información de que «Ozuna» se dedicaba a la venta y tráfico de drogas en el sector de la  Flor del Campo, Plaza Millenium y abastecía de drogas en varias colonias de Comayagüela dentro de la estructura criminal pandilla 18. 

Al momento de su detención se le decomisó supuesta marihuana, la que estaba siendo distribuida y vendida a consumidores de ese sector. 

El detenido será remitido a la Fiscalía de turno, acusado  por el delito de facilitación para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img