spot_imgspot_img

Capturan a “coyote” con 15 haitianos y un brasileño en oriente de Honduras

Tegucigalpa –  Mediante labores operativas realizadas en el departamento de El Paraíso, zona oriente de Honduras, la Policía Nacional capturó a un individuo por el delito de tráfico ilícito de personas.

El ahora detenido es un motorista de 34 años, originario de Alauca y residente en el barrio Alfonso del municipio de Trojes, a quién se le seguirá diligencias por el delito flagrante.

Se informó que el sospechoso trasladaba de manera irregular, por el territorio hondureño a 15 personas de nacionalidad haitiana y una brasileña.

Al momento de su detención se le decomisó como evidencia un vehículo marca Toyota, modelo 22R color blanco, un teléfono celular marca Huawei, color negro, 100 dólares y dinero en moneda nacional.

El capturado será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de esa localidad para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

La operación estuvo a cargo de funcionarios de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET), en el caserío El Eucalipto del municipio de Trojes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img