spot_imgspot_img

Capturan a conductor responsable de embestir a dos policías de tránsito en Siguatepeque

 Siguatepeque–  Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró ubicar, identificar y capturar al conductor que la madrugada de este domingo embistió a una patrulla motorizada donde perdieron la vida dos policías activos en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Roberto Villeda Del Cid (22), originario y residente en la aldea Chorreritas del municipio de Siguatepeque.

Después de la coordinación con la Fiscalía de turno, el ahora imputado será remitido por el delito en flagrancia de homicidio en perjuicio de William David López Cabrera y Nelson Eduardo Escobar Turcios, quienes pertenecían a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la jefatura municipal de Siguatepeque, Comayagua.

 Actualmente se evacuan varias diligencias investigativas, entre ellas la evaluación del detenido por parte de Medicina Forense, para determinar si existe alguna sustancia en su sangre.

 La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a las autoridades correspondientes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img