Candidata hondureña al Miss Universo no habla español

Tegucigalpa – La representante de Honduras ante el Miss Universo no habla español y sólo ha visitado el país centroamericano en cuatro ocasiones, según publica en periódico El Nacional de Caracas, Venezuela.
 

Tiene 26 años y es hija de madre hondureña y padre holandés. Esto ha causado mucha polémica en el país al que representa, porque la joven sólo ha visitado Honduras cuatro veces en su vida, señala la publicación.

Agrega que uno de los datos curiosos del Miss Universo de este año es que la candidata que representa al país centroamericano no habla español. Aunque parezca imposible, Diana Schoutsen Mendoza es Miss Honduras, pero nació y se crió en Canadá.

«Ella fue finalista de Miss Canadá Universo pero no logró llegar. Es modelo desde los 16 años. Pienso que no lo hace por Honduras sino por ella misma para representar a tu país en eventos internacionales tienes que quererlo», declaró Carlos Castellanos en San Pedro Sula.

«Esta canadiense está quitándole el lugar a las verdaderas hondureñas, ni se debería llamar Miss Universo Honduras más bien Miss Extranjera» opinó por su parte, Marian García en Tegucigalpa.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.