spot_imgspot_img

Candidata a diputada Carol Alvarado dice que su compromiso en con la gente más necesitada

Tegucigalpa – La aspirante a diputada por el movimiento nacionalista Unidos por la Nueva Honduras, Carol Alvarado, quien ocupa la casilla 59, llamó a una campaña de altura basada en la ética y en el bien común en beneficio de los más necesitados.

– Llamó a todos los aspirantes a puestos de elección popular a actuar con ética y altura porque el pueblo merece respeto.

Alvarado ha estado realizando un trabajo silencioso en los barrios, colonias y aldeas más pobres de Francisco Morazán llevando obras sociales que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los más pobres.

La aspirante a una curul en el Congreso Nacional es de la opinión que los programas sociales impulsados por el Presidente Juan Orlando Hernández deben seguir siendo una realidad en todas las familias hondureñas que hasta hace unos años formaban parte de la Honduras olvidada y hoy viven la esperanza de un cambio al vivir con dignidad porque han sido beneficiados con una vivienda, un techo, un piso o cualquier otro beneficio de Vida Mejor.

olguita2Asimismo, resaltó los programas que en favor del pueblo más necesitado realiza el presidente hondureño, “uno de los principales ejes del Gobierno del Presidente Hernández es la Plataforma Vida Mejor, una iniciativa que busca el desarrollo e inclusión social sostenible y que mediante la cual se tiene como meta cambiar la vida de 400 mil hogares hondureños”.

En ese contexto, Alvarado dijo que los aspirantes nacionalistas realizarán una campaña de altura, basada en el respeto, trabajando en beneficio a los que más necesitan “al final de esta contienda, el único ganador tiene que ser pueblo, los más pobres de Honduras que deben gozar los beneficios de una vida con dignidad. Igualmente, llamó a todos los que aspiran a posiciones públicas de elección, a actuar en sus campañas con ética y respeto por el bienestar del país”.

Agregó que, más allá de prometer los políticos deben respaldar con hechos sus palabras, tener solidaridad con los que más necesitan, ellos deben ser nuestro objetivo, garantizarles una mejor calidad de vida, más allá de las críticas, es importante trabajar por Honduras.

Alvarado forma parte del movimiento nacionalista Unidos por una Nueva Honduras y va de aspirante a diputada por Francisco Morazán en la casilla 59.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img