spot_imgspot_img

CAMOSA realiza su Expo Posventa Mack Trucks 2017

Tegucigalpa-. CAMOSA, empresa reconocida a nivel nacional por ser distribuidora número uno de maquinaria pesada y liviana, realizó la Expo Posventa Mack, evento especializado con charlas de productos y servicios, exhibición de repuestos, descuentos y rifas para sus cliente de camioneria y construcción.

En las instalaciones de CAMOSA de Tegucigalpa los invitados participaron en las charlas programadas para darles a conocer toda la información de los repuestos y los servicios de posventa acerca de la reconocida marca de camiones Mack; así como información de la línea de repuestos Road Choice, que ofrece calidad y excelente desempeño para todas las marcas de camiones.

Descuentos de un 20% y 15%  estuvieron a disposición de los asistentes a la Expo Posventa Mack 2017 en la exhibición de productos Mack como baterías, filtros, boyas, motores, bolsas de aire, grasas, aceites, meritos, complementos y accesorios para camiones. En un acto espontáneo, la gerencia sorprendió a sus clientes aprobando el financiamiento a 0% de intereses por tres meses, a quienes realizaran sus compras esa tarde.

“Ustedes son más que clientes para nosotros, son nuestros socios. Queremos agradecerles las oportunidades que nos han dado durante todo este tiempo. Esta nuestra casa también es su casa. Y en este evento Post Venta de Mack todo nuestro equipo se ha esforzado para brindarles la asistencia personalizada a cada uno de ustedes” afirmó Eduardo Atala, presidente de CAMOSA.

Los ejecutivos de CAMOSA estuvieron presentes en el evento, iniciando con el presidente de la compañía  Eduardo Atala, Karla Alcerro, Gerente General, Luis Reyes, Gerente de Post Venta, Juan Battistani, Gerente Post Venta CAMOSA y Mack Trucks, y Natalia Herínquez, Gerente de Mercadeo, acompañados del capacitado y atento equipo de la empresa.

CAMOSA realizó una vez más con gran éxito su Expo Posventa Mack, enfocada en la marca de camiones Mack, evento pensado para beneficiar a sus clientes brindándoles un espacio para que conozcan más los productos, tengan a su disposición descuentos y un servicio totalmente personalizado, disfrutando de una tarde entre las actividades, charlas, atenciones y un refrigerio especialmente para ellos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img