spot_imgspot_img

Cada quien es responsable de sus actos, nada tiene que ver el Partido Nacional: David Chávez

Tegucigalpa – El diputado y candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), David Chávez, se refirió este martes a los señalamientos de parte del Departamento de Estado de Estados Unidos, contra seis diputados nacionalistas y aseguró que “cada quien es responsable de sus actos y nada tiene que ver el Partido Nacional”.

Sobre lo que ha mencionado la congresista estadounidense Norma Torres -dijo Chávez-, “pues está en su íntimo derecho de pronunciarse sobre un tema en el que ella lo ha venido promoviendo y respetamos los interese de cada país”.

Y consultado del porqué solo diputados del Partido Nacional aparecen en ese listado, respondió: “pues hay opositores que no solo juegan localmente, sino que también traspasan fronteras; eso no debilita de ninguna manera a nuestro partido”.

“Lo que sí nos debilita es que no se aprueben las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), que vienen a beneficiar al pueblo hondureño, cada quien es responsable de sus actos, el Partido Nacional no es responsable por los actos de cualquier ciudadano”, añadió.

Refirió que en Honduras “se juega a una doble moral, aquí somos irresponsables y también hipócritas, a Manuel Zelaya se le agarró con un maletín lleno de dólares en el Aeropuerto Internacional Toncontín y nadie dice nada por eso”.   

 “Nosotros no somos quienes gobernamos, hay independencia de poderes y ante eso somos respetuosos, cada quien debe responder por sus actos y rendir cuentas (…) lo que pasa es que nosotros los hondureños somos arrastrados a lo que dicen otros países”, concluyó Chávez. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img