spot_img

Cachurecos de Lempira y Ocotepeque demuestran apoyo a Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa – Las actividades de los cachurecos estuvieron a la orden del día durante todo el fin de semana en el occidente del país, y ni la lluvia detuvo a miles de nacionalistas que patentizaron su apoyo al candidato de los movimientos “Juntos por más Cambios” y “Unidos por la nueva Honduras”, Juan Orlando Hernández y a sus líderes locales.

Para el caso en la comunidad de la Jagua en el municipio de Lepaera, Lempira, la lluvia no fue obstáculo para que los pobladores escucharan el mensaje de los precandidatos a diputados por ese departamento.

A su vez los asistentes ondeaban cientos de banderas de la estrella solitaria, el fervor no lo aplacó la lluvia ni el frío y las consignas eran en favor del candidato Juan Orlando Hernández.

El mensaje de los precandidatos giró en torno a los logros del actual gobierno y en las promesas de que los buenos cambios continuarán.

Una emoción similar vivieron los pobladores de las comunidades de Azacualpa Montaña y el Carrizal, en Erandique Lempira, quienes recibieron la visita de varios precandidatos a diputados los que brindaron su mensaje y manifestaron que los cambios para el desarrollo de sus localidades continuar<n, en los próximos cuatro años.

Por otra parte, la concurrencia fue espectacular en el lanzamiento de Juan Castro, precandidato a alcalde por el municipio de San Andrés, Lempira. La respuesta de la gente de todo el municipio fue más de lo esperado.

El precandidato brindó un mensaje esperanzador a los presentes y pidió el apoyo para el próximo presidente Juan Orlando Hernández, y para su propia candidatura, con la promesa de reiterar con obras de desarrollo local para las comunidades, ya que los buenos cambios continuarán.

Por su parte, Marco Tulio García, candidato del municipio de Gualcinse, también vivió una jornada extraordinaria en el lanzamiento de su candidatura e inicio una fuerte campaña de preparación de cara a las próximas elecciones primarias.

En su mensaje destacó que todos deben dar su voto a Juan Orlando Hernández, para que los cambios a favor de los más pobres continúe, en programas como Vida Mejor.

La actividad política no paró en ningún rincón del departamento de Lempira y la cabecera departamental de Gracias, no fue la excepción, cientos de nacionalistas se reunieron con los encargados de directorios aldeas y caseríos del casco urbano a fin de afianzar las estructuras del gran Partido Nacional y buscar la victoria del candidato de los movimientos “Juntos por más Cambios” y “Unidos por la nueva Honduras”.

Siempre en la zona de occidente en varios municipios, pueblos y aldeas del departamento de Ocotepeque se dieron nutridas reuniones de nacionalistas.

Entre estas reuniones se destacó la sostenida entre la Gerencia Departamental de Campaña, La Comisión Nacional de Transporte y los encargados de Transporte Municipales del departamento, en la búsqueda de mayor desarrollo y seguridad para los usuarios.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img