spot_img

Búsqueda de Angie Peña se extiende desde costas de Guatemala a Belice

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En el cuarto día de búsqueda de la joven Angie Peña las autoridades de Honduras determinaron extender las operaciones de rastreo desde las costas de Guatemala hasta Belice.

Así lo confirmó el subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López, quien dijo que las experiencia les dicta que deben buscar más la corriente a Belice.

De igual manera señaló que el 1 de enero, día en que se reportó la desaparición de la capitalina mientras practicaba el deporte jet ski en Roatán las condiciones meteorológicas no eran aptas.

Detalló que han enfocado esfuerzos en cubrir el cuadrante de la corriente que conecta a Omoa y La Ceiba ya que según experiencias esta es la zona a la cual el viento puede llevar.

No obstante, las acciones de rastreo se realizan en toda la zona litoral y cuentan con la participación de empresas privadas de buzos.

Destacó que continuarán con la búsqueda hasta agotar instancias y recursos.

Cabe señalar que ni la moto acuática que era utilizada por la joven aún es encontrada, lo que genera duda y da lugar a varias hipótesis de la desaparición de la joven Angie López. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img