spot_img

Burócratas nuevamente merman efectividad de medidas para aliviar el tráfico vehicular

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los capitalinos continúan sin poder percibir los beneficios del paquete de medidas implementadas por la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (A.M.D.C.) para aliviar el tráfico vehicular.

Lo anterior se debe a que por segundo día consecutivo diversos grupos de empleados públicos como el sector salud protestan en la capital hondureña.

Hoy se concentran en el centro de la capital para protestar frente al Congreso Nacional y en las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesal).

Las marchas que partieron desde diversos puntos de la capital hondureña han provocado congestionamiento vehicular en las principales calles de la ciudad.

Los propios burócratas han mermado las acciones de la Comuna para poder descongestionar el pesado tráfico vehicular.

En la capital hondureña ya se aplica la medida “Hoy No Circula” que aplica únicamente para los empleados públicos.

En ese contexto, a partir de esta semana  los lunes no circulan los vehículos que sus placas terminan en 0 y 1, el martes le corresponde a las placas finalizadas en 2 y 3, el miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

Sumada a la iniciativa municipal también existe un horario escalonado de trabajo en el aparato burócrata.

 Sin embargo, las protestas de los empleados públicos merman la efectividad de las medidas implementadas por la alcaldía capitalina. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img