Brutal choque entre vehículos de carga deja un muerto en el noroccidente del país

Tegucigalpa – Un espectacular impacto entre dos vehículos de carga provocó que una persona muriera luego que ambos automotores tomaran fuego en un accidente ocurrido a la altura de La Ceibita, Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras, según confirmaron miembros del Cuerpo de Bomberos.
 

El percance se registró entre un furgón cargado de abono orgánico y un camión que transportaba arroz.

Adalberto Romero, miembro del Cuerpo de Bomberos en Santa Bárbara, informó que el impacto entre ambos automotores generó que ambos tomaran fuego, provocando la muerte de Reynel Argueta, de oficio motorista.

La fuente añadió que el otro conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones.

Preliminarmente se maneja que el impacto entre ambas unidades de transporte de produjo por la parte frontal, aunque el percance está en proceso investigativo.

Lo ocurrido generó caos vehicular en la zona por ambas vías de la importante arteria vial.

Se estima que los accidente viales son la segunda causas de muertes violentas en Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,631SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.