spot_imgspot_img

Boletos electrónicos para la final Olimpia-Victoria

Tegucigalpa – El director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, le aseguró a la prensa deportiva que debido a las maniobras de personas inescrupulosas, la junta directiva del club más popular del país mandó a elaborar boletos electrónicos para la final del próximo domingo entre leones y jaibos.
 

Se han mandado a imprimir unas 27 entradas y se hace con el objetivo de evitar la falsificación de boletos como ha sucedido en otras oportunidades.

«Es un hecho que tendremos boletos electrónicos porque la idea es que la gente esté cómoda», afirmó Madrid.

El gerente y ex jugador de los blancos, agregó que la directiva del Victoria solo les solicitó 200 entradas para sus aficionados.

Olimpia y Victoria disputarán el domingo el segundo juego de la final del torneo Apertura, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Para el sector de sol el precio será de 70 lempiras, 150 sombra, 400 silla y 30 lempiras los niños en la localidad popular.

Directiva ya piensa en 2013

El dirigente del equipo más popular del país le confirmó a la prensa que para el 16 de enero de 2013 sostendrán un encuentro amistoso contra un combinado de la República de Corea, encuentro que se disputará en el coloso capitalino.

La llegada del cuadro asiático se da porque éstos realizarán una gira por Centroamérica.

Madrid manifestó que el propósito es ayudar a una iglesia con los recursos que se obtengan en la taquilla de ese partido.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,753SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img