spot_imgspot_img

Bográn dijo al MP que él no sabía fecha de llegada de los otros 5 hospitales móviles

Tegucigalpa – Fiscales del Ministerio Público (MP) que tomaron la declaración del exdirector de Inversión y Estrategia de Honduras (Investh-H), Marco Bográn, le consultaron sobre la llegada los otros cinco hospitales móviles y él contestó que desconocía esa información.

Fue el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, quien reveló la noche de este miércoles la información a Telenoticias de Canal 5.

En ese sentido, el funcionario de la Fiscalía manifestó: “cuando se le consultó -a Bográn- sobre la llegada de los otros cinco centros hospitalarios, él simplemente manifestó que no sabía cuándo llegarían a Honduras”.

Bográn rindió declaración ante la Fiscalía de Honduras, la mañana del pasado martes por la compra de siete hospitales móviles valorados en más de 47 millones de dólares, con la adquisición se buscaba descongestionar el sistema hospitalario del país en la emergencia de salud por COVID-19.

De los siete hospitales, dos de ellos llegarían al territorio hondureño la noche de este jueves y serían desembarcados el viernes, según informaron autoridades de la Marina Mercante de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En ese contexto, el portavoz de Marina Mercante, José Domingo Meza, manifestó que no tienen información sobre los otros cinco hospitales móviles comprados por Invest-H “sabemos de dos hospitales que vienen en una embarcación que a estas alturas se encuentran en aguas marítimas del occidente de Jamaica”, externó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img