Biles supera el récord de Scherbo y suma 24 medallas

Redacción Deportes – La estadounidense Simone Biles superó este domingo el récord del bielorruso Vitaly Scherbo y se convirtió en la gimnasta con más número de medallas mundiales al ganar la número 24 tras imponerse en la final de barra de equilibrio del Mundial de Stuttgart (Alemania).

Con la medalla de hoy Biles, de 22 años, atesora un total de 18 oros, 3 platas y 3 bronces, que aumentan el histórico registro de Scherbo en los mundiales disputados entre 1991 y 1996.

La estadounidense, que compite también en la final de suelo, sumó en la de la barra de equilibrio 15,066 puntos, con los que aventajó a las chinas Liu, que fue plata con 14,433, y Li, bronce con 14,300.

Biles, que ayer ganó la final de salto para igualar el récord de Scherbo, ya hizo historia el pasado jueves al conquistar su quinto título mundial en el concurso completo en los Mundiales que concluyen hoy.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.