spot_imgspot_img

Bicolor hondureña se concentra el lunes 7 de enero con miras a la Copa Uncaf

Tegucigalpa – La selección hondureña que enfrentará la próxima edición de la Copa de Naciones que se disputará en Costa Rica, se concentrará en la ciudad de San Pedro Sula el lunes 7 de enero.
 

– Los dirigidos de Luis Fernando Suárez tendrán un gran comienzo del 2013, con los desafíos de la Copa de Naciones de Centroamérica y la eliminatoria mundialista.

Honduras llega en calidad de campeón, ya que en 2011 ganó la competencia centroamericana de la mano del técnico mexicano Juan de Dios Castillo.

Los seleccionados catrachos se concentrarán por espacio de una semana y entrenará en el estadio Olímpico sampedrano, para posteriormente salir con destino a Costa Rica para defender el título conseguido hace dos años.

Los catrachos debutan el viernes 18 de enero contra El Salvador a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.

La Bicolor verá acción de nuevo hasta el 22 de enero contra Panamá.

La Copa Uncaf la integran dos grupos, de los que clasifican los dos primeros para jugar semifinales; el primero del A contra el segundo del B, y el segundo del A contra el primero del B. Posteriormente se juega la final de la competición en 27 de enero en la ciudad de San José, Costa Rica.

Para la competición, el técnico Suárez convocó:

Porteros: Donis Escober, José Mendoza y Kevin Hernández.

Defensas: Brayan Beckeles, Wilmer Crisanto, Arnold Peralta, Orlin Peralta, Juan Carlos García, Víctor Bernárdez, David Velásquez Colón y Juan Pablo Montes.

Volantes: Luis Garrido, Miguel Castillo, Boniek García, Marvin Chávez y Mario Martínez.

Delanteros: Georgie Welcome, Jerry Bengtson, Junior Lacayo, Mitchel Brown, Luis Lobo.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,722SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img