spot_imgspot_img

Barberos y estilistas protestan en el centro de la capital hondureña

Tegucigalpa -Un grupo de estilistas y barberos protestan este miércoles en el parque central de Tegucigalpa, en donde exigen los dejen laborar.

Una de las estilistas que acompaña la protesta dijo que los dueños de los locales donde ellos tienen sus negocios ya los están desalojando porque sin trabajar no se ha logrado pagar la renta.

Asimismo, recriminó que los recibos del servicio eléctrico y de agua han llegado duplicados sin que ellos hayan estado trabajando.

“Tenemos casi tres meses sin laborar, no tenemos dinero para pagar la renta ni los recibos de la ENEE y SANAA, no hayamos qué hacer, pedimos al gobierno que nos ayude”, manifestó.

Sostuvo que ellos han buscado la forma de cómo implementar las medidas de bioseguridad para poder laborar, pero que las autoridades del Sistema  Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), no los han llamado para reunirse con ellos.

“Llamaron a los negocios grandes para realizar el pilotaje, pero a nosotros no nos han llamado y necesitamos trabajar”, reiteró.

 


spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img