spot_imgspot_img

Banco ProCredit y Digicel firman convenio para ofrecer servicio de recargas

Tegucigalpa- Unidos con el objetivo de brindar el mejor servicio y productos a todos sus clientes, Banco ProCredit Honduras, concretó una alianza estratégica con Digicel. A partir de hoy, todos los clientes de Digicel que visiten cualquiera de las 21 agencias de Banco ProCredit a nivel nacional, podrán adquirir sus recargas electrónicas en las ventanillas del banco.
 

Con la firma de este convenio, los clientes de Banco ProCredit y Digicel, no solamente podrán recargar su celular, si no que también podrán realizar el pago de sus planes de telefonía móvil, lo que viene a facilitar la comunicación entre todas las personas que forman parte de esta red telefónica.

Durante la conferencia de prensa, la Gerente General de Banco ProCredit Honduras, Esther Gravenkötter expresó: “como banco nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que mejor forma ofreciéndoles un valor agregado que les facilite no sólo sus transacciones bancarias, sino también de comunicación”.

Banco ProCredit Honduras, está orientado apoyar a Pequeñas y Medianas empresas que generan sostenibilidad, crecimiento financiero, quienes crean empleos y aportan una contribución significativa al desarrollo económico del país.

“Digicel se siente orgulloso de concretar alianzas estratégicas como esta, ya que nos acerca más a nuestros clientes al ofrecerles los servicios de recargas de una forma rápida y segura. Todo esto lo hacemos para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes”, aseguró la Gerente de Desarrollo de Recargas de Digicel, Zenia Medrano.

De esta manera, los usuarios de Digicel podrán acercarse a realizar sus compras de recargas electrónicas en las ventanillas de la red de las agencias de Banco ProCredit y aprovecharán esta opción de servicio que busca ahorrarles tiempo y largas filas.

El propósito es acercarse a un mayor número de usuarios actuales y potenciales, facilitándoles la compra de recargas desde 5 hasta 250 lempiras según sea la necesidad del cliente, y para celebrar esta alianza, todas las recargas que se adquieran en cualquiera de las agencias de ProCredit, desde hoy hasta el 31 de agosto, recibirán doble saldo.

Banco ProCredit Honduras es una institución financiera que forma parte del grupo ProCredit, el cual cuenta con 21 bancos presentes en diferentes países de Latinoamérica, África y Europa del Este.

Digicel mantiene relaciones comerciales con los grupos empresariales más sólidos del país y cuenta con más de 60,000 puntos de venta a nivel nacional, mostrando su interés de continuar ofreciendo las telecomunicaciones más accesibles de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img