spot_imgspot_img

Banco Ficohsa inaugura nueva agencia en Olanchito, Yoro

Olanchito – Ficohsa abre una nueva y moderna sucursal financiera en Olanchito Yoro, ubicada en Plaza San Jorge, en la primera calle.

-Grupo Ficohsa consolida su operación a nivel nacional ampliando sus puntos de servicio.

-Esta nueva agencia viene a impulsar la reactivación económica del municipio de Olanchito y sus alrededores.

Para la inauguración se realizó un acto simbólico con el personal de la agencia y el padre Gilberto Antonio Chávez quien dirigió la bendición de las instalaciones. Las palabras estuvieron a cargo de Lesly Tabora Gerente de Canales Físicos, quien expreso: “Estamos muy contentos de continuar ampliando nuestros puntos de servicio a nivel nacional, esta nueva agencia reitera nuestro compromiso y apuesta a seguir invirtiendo y generando empleo en nuestro país. También queremos agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros¨.

La apertura de esta agencia en una temporada donde la economía del país se ha visto afectada a raíz de la pandemia, es un indicador del crecimiento y solidez de Banco Ficohsa, así como un reflejo del continuo compromiso con sus clientes, colaboradores y el desarrollo económico de Honduras.

La nueva sucursal ofrece diferentes servicios como: apertura de cuentas, depósitos, retiros, remesas, financiamientos, pago de servicios públicos, impuestos, pagos de tarjetas de crédito y muchos más. Además de brindar la mejor atención a los clientes se han implementado las medidas de bioseguridad respectivas. Su horario especial es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00p.m. y los sábados de 8:00am a 12:00m.

La entidad financiera de capital hondureño se ha caracterizado por presentarse como un banco innovador y dinámico que ofrece diversidad de productos y servicios financieros para un mercado que requiere de un banco sólido y confiable.

Con esta apertura ya son 74 agencias de Banco Ficohsa a nivel nacional. Su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras y ubicarse como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,205SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img