spot_imgspot_img

Bajo el pilotaje reanudan operaciones transportistas de Siguatepeque y Choloma

Tegucigalpa-Las diferentes empresas de transporte que cubren rutas en los municipios de Siguatepeque, Comayagua y Choloma en Cortés reanudaron este martes sus operaciones como parte del pilotaje en el marco la apertura inteligente de la economía que se ha sido afectada por las medidas tomadas para contener el avance de la pandemia del COVID-19.

Desde tempranas horas de esta mañana los conductores de las unidades encendieron los motores en señal de alegría por el reinicio de operaciones.

En el municipio de Choloma el primer autobús salió a las 7:00 de la mañana con rumbo a San Pedro Sula y viceversa.

Los autobuses han sido acondicionados para que los pasajeros utilicen solo un asiento, también adoptaron otras medidas de bioseguridad para evitar contagios entre ellos la utilización de alcohol gel y uso obligatorio de mascarilla.

Desde el lunes inició el proceso de pilotaje en el transporte interurbano, luego que las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), autorizaron a la población viajar obviando la restricción para circular solamente de acuerdo con el ultimo digito del documento identidad.

Las diferentes empresas de transporte tienen prohibido subir pasajeros a lo largo de la ruta, solamente se les permite bajar usuarios.


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img