spot_imgspot_img

BAC Credomatic y CANATURH anuncian XVIII Edición Premios Copán

Tegucigalpa – BAC Credomatic, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) celebrarán la entrega del galardón nacional a la excelencia turística “Premio Copán”, en su décima octava edición en el marco del Bicentenario de Independencia de Honduras, este viernes 22 de octubre del 2021 en el Centro de Convenciones del Hotel Marina Copán en la ciudad de Copán Ruinas.

El Premio Copán se entrega cada año con el objetivo principal de premiar a los prestadores de servicios turísticos que, como resultado de su labor y desempeño han logrado ser reconocidos como modelo a seguir. Año con año, empresas y personas de todo el país son postulados en las dos categorías del premio: individual e institucional. Estos, son sometidos a un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes los evalúan a través de los 6 criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Los nominados de este año representan destinos, proyectos, y sueños personales reflejados en la industria turística, manteniendo la excelencia y la calidad, que permite resaltar la identidad, la cultura y la belleza de los destinos turísticos de nuestro país.

“Muy contenta por celebrar una edición más de los premios Copán, un reconocimiento al esfuerzo y duro trabajo para alcanzar la excelencia en el turismo” expreso Nicole Marrder, ministra de Turismo.

“Premios Copan es una de las iniciativas que hemos venido apoyando junto a CANATHUR por más de 15 años, trabajando en conjunto para darle mayor valor al sector pyme y principalmente a la industria del turismo, siendo este uno de los pilares más importantes de la economía y comercio del país”, expresó Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img