spot_imgspot_img

Ayuda humanitaria sigue llegando a zonas afectadas por tormenta tropical Eta

Tegucigalpa – La entrega de alimentos y donativos continúa este miércoles en gran parte del territorio nacional a las familias que resultaron afectadas por la tormenta y depresión tropical Eta, aseveró el Jefe de Logística de las Fuerzas Armadas, coronel de infantería, Juan Rubén Girón.

“Continuamos a nivel nacional junto a otras instituciones trabajando en la entrega de los donativos que ha realizado la población a sus connacionales afectados por el fenómeno natural”, afirmó.

Indicó que esta mañana un contingente con ayuda se traslada hacia el municipio de Trojes en el departamento de El Paraíso que es uno de los más afectados por Eta.

Agregó que también se tiene previsto el traslado de ayuda para el sector conocido como San José en el municipio de La Lima, Cortés donde todavía hay personas atrapadas por el agua y se les llevará alimentos y se sigue con el proceso de rescate.

Señaló que la tarea ha sido ardua y que la misma continúa en todos los sectores afectados por el meteoro.

Indicó que los donativos están llegando al municipio de San Pedro Sula donde se está distribuyendo hacia los otros departamentos del país ya sea por la vía aérea, terrestre o acuática.

Aseguró que las personas que se encuentran en albergues también han sido atendidas con ayuda.

Apuntó que todas las ayudas se entregarán a las personas más necesitadas.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,104SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img