spot_imgspot_img

Avanzan investigaciones por muerte de personas por ingerir alcohol adulterado en Choloma

San Pedro Sula–  Un equipo multidisciplinario coordinado por la Fiscalía de Choloma efectúa una serie de diligencias de investigación para conocer las causas y los responsables de la muerte de ocho personas por consumir alcohol adulterado.

Los fiscales, según el reciente reporte, tienen un importante avance.

En primer término es preciso determinar la causa de muerte, para lo cual el personal forense se está ocupando de todo lo necesario para esclarecer las circunstancias en las que fallecieron los compatriotas, según detalla el MP en un comunicado.

Agrega  que según testimonios podría ser producto de haber ingerido “guaro” (alcohol) adulterado y que habría sido vendido en una vivienda en la aldea “El Carao” en Choloma, Cortés.

En las actividades de investigación se involucran efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), personal de la Región Metropolitana de Salud, del Departamento Municipal de Justicia y de la Policía Municipal de Choloma.

En ese sentido, se ha podido establecer que el local donde ocurrió el lamentable hecho funcionaba como una cantina y ésta operaba clandestinamente, por otra parte se efectúan operativos en sitios ya identificados donde se podría estar ejerciendo la práctica ilícita de adulterar el contenido de botellas del aguardiente, así mismo se trabaja en la toma de declaraciones a testigos.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img